17 de julio de 2012

¿Historia?



Lo he pensado. Otra vez. Y tengo una historia. Pero sigue dándome vergüenza. 
Es de One Direction.
Para aclararnos, no es la típica fanfic que se hace siempre. Es una historia de las mías, con mis palabras, con mis personajes, y con ellos. Son cinco famosos metidos en mis palabras. Pero es una historia de las mías. Porque por si no os habéis dado cuenta, estoy un poco obsesionada. Y me estoy quedando muy corta. Me sé sus vidas mejor que la mía. Así que tengo esta historia, ya la he empezado y tengo todo el tema, el cuerpo y todo. Solo me queda ir haciendo los capítulos. Así que decidid. O One Direction o una historia nueva, totalmente inventada.
Aunque no lo creáis, me ha costado escribir esto, porque me parece un poco ridículo e infantil, pero me haría ilusión que estuvieseis dispuestas a leerla. Pero lo dicho, que si no, no pasa nada. Pondré una encuesta en el lado derecho del blog para que opinéis, pero también podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios.
Y esto era todo.
Os quiero.




1 comentario:

Marie C. dijo...

Juju! Is me for the first time here:3
Me dio por leer la entrada solo por la curiosidad que me dejo Winnie the pooh! Y no me parece ridículo, y no entiendo el por que te da vergüenza ¿Te gusta one direction? No hay ningún problema con eso ¿Quieres hacer el fan fic con ellos? ADELANTE! No soy muy seguidora de ellos, solo e escuchado tres canción, y bueno si, me han gustado bastante, asi que seria genial leer algo de ellos. Y aun mas cuando son 5 sexys chicos Británicos/Irlandeses:3
Ojala y te animes linda, Con gusto lo leeria
Besos!